EducaBSD

EducaBSD es una plataforma integral de educación a distancia que le permite crear su propio canal de distribución de contenidos para carreras universitarias, terciarias, cursos y talleres. Con esta herramienta podrá transformar sus contenidos actuales en material didáctico y capacitar alumnos y tutores en cualquier parte del mundo

Videoconferencias

Contamos con tecnología que permite realizar videoconferencias a traves de su navegador web (Chrome, Firefox y Opera), sin instalación de software ni plugins adicionales.

Sus alumnos sólo necesitan una computadora o tablet con conexión a internet para poder empezar a utlizar EducaBSD.

Clases a distancia

- Los profesores/tutores pueden dictar clases desde la comodidad de su hogar u oficina.

- Los alumnos reciben la clase en su computadora o tablet.

Aula con tutores online

- Las universidades o instituciones pueden acondicionar aulas físicas para transmitir carreras o cursos a distancia, donde los alumnos concurren a recibir clases .

- Con una computadora conectada a un TV LED o Proyector, parlantes, conexión a internet y nuestra plataforma de educación a distancia usted puede extender sus aulas a toda la región de manera fácil y rápida. Tenga presencia en todo Latinoamérica.

videoconferencia

Video

Audio

Chat

Clase individual

Clase grupal

Panel de control

Plataforma de cobro online en toda Latinoamérica.

Plataforma de cobros online

EducaBSD cuenta con un módulo de cobro internacional que permite a sus alumnos realizar pagos por medios online y offline en toda la región, mientras usted recibe en una única transferencia sus fondos.

Cobro en Argentina.

Los alumnos podrán abonar las coutas/cursos con todos los médios de pago extendidos en el territorio argentino.

sistemas de pago en Argentina

Los procesos de pagos son totalmente seguros, con acreditaciones en las cuentas bancarias de nuestros clientes sin intermediarios.

México

Todas los afiliados de la red de Openpay

Afiliados Openpay

Latinoamérica y el resto del mundo

Nuestra plataforma está integrada con bancos y gateways de pago en toda LATAM, tanto para tarjetas de crédito como de débito, y sistemas de cobro en ventanilla. También contamos con el pago por PayPal para paises que estén fuera de Latinoamérica.

Pago con Bitcoin

La plataforma de BSD Solutions ofrece a sus alumnos el pago por BitCoin*

(*)servicio restrigido por region y condiciones

Desarrollo de contenidos didácticos

Convierta su contenido

Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de dictar cursos y clases de capacitación a distancia, son los contenidos.

El proceso de transformar contenidos "físicos" a "virtuales" no es simplemente escanear libros y diagramas, se trata de generar mecanismos online en donde el alumno pueda interactuar con el contenido, y que este a su vez los pueda ampliar, guardar y modificar dependiendo de sus necesidades

EducaBSD provee todos los recursos técnicos y humanos para transformar sus contenidos tradicionales en contenidos virtuales e interactivos, que se podrán complementar perfectamente en su canal

Plataforma online

Sitio Web

EducaBSD es una plataforma totalmente configurable y adaptable que le permite crear una página web moderna y amigable, navegable desde cualquier dispositivo, en la que el alumno sentirá en todo momento que se encuentra dentro de un portal desarrollado por su empresa.

Mediante un panel de control (backoffice), usted podrá administrar fácilmente los contenidos de sus carreras o cursos, gestionar los cobros y comunicarse con todos los suscriptores de su red

Redes Sociales

Las páginas web individuales de sus carreras o cursos online estarán especialmente diseñadas para ser compartidas en las redes sociales con un sólo click, creando una publicación prolija y elegante, mostrando sus servicios en forma profesional

Marketing digital.

BSD Solutions dispone de un servicio de Consultoría en Marketing Digital que le permitirá crear estrategías más precisas y efectivas para la captación de nuevos alumnos en las regiones donde usted desea penetrar con sus carreras y cursos.

Por medio de Facebook Ad, Twitter Ad, AdWords y redes de afiliados, podemos darle mayor visibilidad a su nuevo website, llegando a un mayor número de potenciales clientes.

¿Estás listo para empezar a utilizar EducaBSD?