Curso de inglés

para programadores

Sobre el curso

El curso también ayudará a sus alumnos a mentalizarse para adquirir el idioma de manera natural (método directo/inductivo­deductivo) lo que hará que el aprendizaje no solo sea más entretenido y rápido, sino también más eficaz.

Aplicando el método natural, se aprende el idioma de la misma manera que un niño aprende a hablar su idioma materno. Así se saltea el tedioso aprendizaje de la gramática que forma la base los métodos “ortodoxos”, que aburre a los alumnos y les pone obstáculos a la hora de hablar con fluidez.

Es común que el aprendiz de lenguas entorpezca su habla al traducir constantemente lo que quiere decir, al pensar la gramática y hacer un esfuerzo mental con las construcciones verbales. En el caso del método natural, los alumnos no se detienen continuamente a pensar lo que van a decir en el idioma que están adquiriendo, porque por medio de esta técnica aprenden a pensar en el idioma que adquieren desde el primer momento, y el acto de hablar se efectúa de manera natural.

La gramática se asimila mediante el procedimiento inductivo: es decir, el alumno deduce las reglas gramaticales a partir de la presentación de ejemplos en la propia lengua de estudio. Se centra en el aprendizaje oral.

El curso de inglés está dirigido a toda persona que quiera aprender a dominar el inglés tanto para el uso personal como para el uso profesional.

Las clases son a distancia y se dictan por medio de Google Hangouts. Esto le da la posibilidad a sus alumnos de trabajar en la comodidad de sus casas para un mayor rendimiento.

Es una garantía que si el alumno sigue al pie de la letra este método, al término de este curso va a poder mantener conversaciones en inglés sin inconvenientes, y le va a permitir perfeccionar sus conocimientos con mayor facilidad en el futuro.

Instructora

Mercedes Masilla

Mercedes Mansilla

Traductora de inglés.

Skills: inglés bilingüe, sueco avanzado.

| Linkedin

Temario

La primera etapa del curso será definir el nivel de cada alumno para poder trabajar sobre sus conocimientos previos, y así garantizar un aprendizaje más rápido y eficiente. En el caso contrario, se guiará a cada alumno en dicho proceso. La segunda etapa consiste en reforzar lo aprendido para poder adaptarse a diversas situaciones. Más adelante se tendrá en cuenta el perfeccionamiento de todo lo aprendido, incluyendo vocabulario, gramática, tiempos verbales y pronunciación.

Días y horarios.

Lunes de 19:00 a 21:00 horas, y Miercoles de 19:00 a 21:00 (horario Buenos Aires, Argentina, GTM -3).

Inicia: Viernes 4 de diciembre.

Finaliza: Miercoles 27 de enero.

Requisitos.

No hay requisitos, el grupo se divirá entre aquellos con conocimiento previo y aquellos que no lo tengan, siempre teniendo en cuenta que nivel tiene cada uno para poder armar grupos que tengan la posibilidad de trabajar juntos.

Inscripción

¿Listo para comenzar? Dejanos tus datos, elegí un medio de pago y empezá el curso en la próxima comisión.

El curso tiene un costo de $1.500 pesos (ARS) finales o $130 dólares americanos(USD).

Elija un tipo de pago